Katy Perry Foro
Registrate En Nuestro Foro CHERRYCHAPSTICK! y forma parte de nuestra comunidad, y hagamosla crecer justos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Katy Perry Foro
Registrate En Nuestro Foro CHERRYCHAPSTICK! y forma parte de nuestra comunidad, y hagamosla crecer justos!
Katy Perry Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour

Ir abajo

Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour Empty Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour

Mensaje  Ezelicious Lun Abr 13, 2009 4:55 am

A todos nos gustan las listas, adivinar quién entra y quién no, y quién llega al primer puesto de éstas. La revista Glamour ha dado a conocer su lista de las diez mujeres mejor vestidas de 2009 y las sorpresas son amplias ya que entre ellas están Katy Perry o Agyness Deyn, dos nombres que no suelen conocer el buen gusto.

Pero la sorpresa mayor ha sido quien encabeza la lista. Nada menos que Cheryl Cole. A la cantante británica y miembro del grupo Girls Aloud no la tenemos “fichada” por estas tierras y por los estilismos que la hemos visto, mejor que sigamos en el mismo desconocimiento que hasta ahora.

Con este primer puesto la lista habla por sí misma y la credibilidad es más bien nula, pero en el número dos, tres y cuatro la cosa cambia, con Kate Moss, Victoria Beckham y Alexa Chung.

Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour Kate-l10
La modelo más atemporal, Kate Moss, es una indispensable de este tipo de listas. ¿Pero un puesto 2 está merecido? ¿Hace cuánto que la británica no evoluciona algo y muestra su mejor cara?

Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour Victor10
En el tercer lugar también un nombre indiscutible si hablamos de Gran Bretaña: Victoria Beckham. Sobran las presentaciones o los comentarios. Para mí, merecido, quizás no tan arriba, pero tiene estilo y siempre variando, aunque a veces sea para mal.

Bueno y dsp siguen mas y mas... Para ver las q siguen entren a http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/las-10-mujeres-mejor-vestidas-de-2009-para-la-revista-glamour


Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour Alexa_10
En el puesto cuatro, Alexa Chung. Hace casi un año ya que mi compañera Laia nos la presentase y se ha convertido en la intocable para muchos, entre los que me incluyo. Yo la habría puesto en el primer puesto pero no me dieron a elegir…

Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour 01m10
Tras cuatro nombres importantes una mujer no británica: Blake Lively. Estilo clásico, moderación y elegancia para la actriz de Gossip Girl.

Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour Katy_p12
El sexto puesto ya es el mundo al revés: Katy Perry, la misma artista que inauguró el Hortera de Bolera.
Ezelicious
Ezelicious
Admin

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Cordoba, Argentina

https://cherrychapstick.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.